autobiografía

 Me llamo Giuliana, tengo 19 años y elegí la carrera de comunicación porque reúne gran parte de mis intereses y las cosas que disfruto hacer todos los días. Me gusta mucho leer, desde muy chica leía cuentos y al pasar los años fui explorando otros géneros como el romance, el terror, misterio, etc. Ese gusto por la lectura desembocó en un nuevo interés que hasta hoy es la escritura. Solía escribir pequeños cuentos que guardaba para mí en una carpeta y estos últimos años pasé a escribir novelas más completas, que por el momento también guardo para mi. Más allá de estos intereses, me considero una persona bastante sociable y fácil de adaptar en nuevos ambientes, me gusta entablar conversaciones con gente nueva así como también generar un vinculo agradable. 

Comentarios

  1. Que linda tu relación con la lectura que desembocó en la escritura. A mí me pasó algo muy similar. Estaría bueno que en algún momento te animes y mandes alguna de esas novelas a algún lado, capaz la terminas pegando. También me gustó tu cuento que leiste en clase. Muy bueno todo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ENTREVISTA 24 DE MARZO (borrador)

Crónica - Feria del libro (borrador)